Encabeza CD Encuentro Nal. de Mesas de Seguridad en Morelia

Última actualización: 19 Noviembre 2015

Encabeza CD Encuentro Nal. de Mesas de Seguridad en Morelia



Fuente: Omnia

El gobiernador del estado, César Duarte se encuentra en Morelia, Michoacán, encabezando el segundo Encuentro Nacional de Mesas de Seguridad de Justicia del País, donde se ha destacado a la ciudad de Juárez como ejemplo en el avance que ha logrado en el tema, y evolucionar luego de haber sido considerada la ciudad más peligrosa del mundo.

"Los problemas de inseguridad no están en todo el páis, sino localizados en algunos estados, y es allí donde se debe poner atención", así lo señaló Alejandro Martí, fundador de la Asociación México SOS, quien consideró que las mesas de seguridad y justicia con la participación ciudadana son ya una realidad en el país y que han dado buenos resultados.

Como ejemplo puso a Ciudad Juárez, considerada antaño como una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Este segundo Encuentro Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia está encabezado por Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad y los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, y de Michoacán, Silvano Aureoles.

Ademas, en el evento en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia participan integrantes de 15 mesas de seguridad y justicia del país.

@mexicosos

http://www.omnia.com.mx/noticias/encabeza-cd-encuentro-nacional-de-mesas-de-seguridad-en-morelia/

Subir