Hombre de 44 años viola a niña de 12 que conoció en Facebook

Última actualización: 04 Junio 2015

Rubén Pérez iba por la menor a su escuela en Chihuahua, la llevaba a su casa y ahí sostenían relaciones sexuales. Incluso la obligó a tomar la pastilla del día siguiente

Fuente y Foto: Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio.- Un hombre de 44 años fue detenido en Chihuahua como presunto responsable de cometer violación agravada en contra de una niña de 12 años, a quien conoció a través de Facebook.

Agentes de la Fiscalía General de Chihuahua aprehendieron a Rubén Pérez Martínez, por los hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

El reporte del caso menciona que el acusado estableció contacto con la víctima el pasado 12 de noviembre en esa red social.

Apenas una semana después de sostener comunicación con la menor, Pérez Martínez la invitó a conocerse de manera personal y ella accedió a verlo en varias ocasiones, a escondidas de su familia.

El hombre iba por ella a la escuela antes de que comenzaran las clases y la llevaba a su casa, en el Barrio Viejo, donde sostenían relaciones sexuales. Se menciona que incluso en una ocasión obligó a la menor a tomar la pastilla del día siguiente.

La abuela y el padre de la niña se dieron cuenta de que ésta no asistía a la escuela y pudieron enterarse de que estaba saliendo con una persona mayor de edad.

Por tal motivo, la familia acudió ante el Ministerio Público a interponer una denuncia y, tras la intervención de la Policía Cibernética en la indagatoria, se solicitó al juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión que permitió la captura de Pérez Martínez.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/06/04/1027636#.VXB8AjOpRIs.twitter

@mexicosos

Subir