Amanece Matamoros con más bloqueos

Última actualización: 04 Febrero 2015

Tras registrar tres días de balaceras, esta ciudad fronteriza amaneció con bloqueos en algunos tramos carreteros.

Fuente: Reforma

http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=455983&v=3

Tras registrar tres días de balaceras, esta ciudad fronteriza amaneció con bloqueos en algunos tramos carreteros.

Reportes de redes sociales informan que a las 6:00 horas estaban obstruidos tramos de la carretera al Sendero Nacional, a la altura de los ejidos Revolución, Santa Adelaida y la entrada a Sandoval, así como algunos tramos de la vía a Reynosa.

Las empresas transportistas decidieron no mover sus unidades para evitar el robo, ya que los delincuentes que se están disputando la plaza las usan para los bloqueos.

En universidades ubicadas en la carretera a Reynosa, como el Tecnológico de Monterrey, no hubo clases, mientras que en las universidades Valle de México y Tecnológica de Matamoros se reportó un ausentismo casi total.

Desde el domingo, en esta frontera no han cesado los tiroteos que han dejado un balance oficial de 15 delincuentes muertos, debido a la lucha entre dos grupos de la delincuencia organizada.

Lanzan granada a Alcaldía

Una granada que no estalló fue lanzada contra el Palacio Municipal de esta frontera, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo con personal de Protección Civil, desconocidos aventaron el artefacto alrededor de las 7:40 horas.

Hasta las 9:00 horas, el perímetro del Palacio se encontraba acordonado, mientras que efectivos del Ejército y bomberos realizaban los preparativos para desactivar el objeto.
Subir